TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SWEET CUTE AND COOL

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en todo el mundo en SWEET CUTE AND COOL por Blanca Sancho Martínez de Carvajal, con C.I.F. número 28640417N, en adelante Empresa. Todo pedido hecho a SWEET CUTE AND COOL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales, vigente el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Empresa. El hecho que la Empresa no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

2- Confirmación de pedido:

SWEET CUTE AND COOL confirma la aceptación de su pedido al Cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la Empresa no confirme la recepción del pago. La empresa se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. SWEET CUTE AND COOL se lo informará al cliente. No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el Cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la Empresa reciba las sumas debidas por el Cliente.

3- Precios:

Los precios publicados en SWEET CUTE AND COOL están fijados en la moneda correspondiente y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en SWEET CUTE AND COOL.

4- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar el importe de las compras que realice en SWEET CUTE AND COOL mediante: - Paypal - Transferencia bancaria - TPV - Contra Reembolso

5- Condiciones de pago:

Los productos solicitados serán entregados tras su pago y confirmación por la Empresa, mediante los modos de pago expuestos en el punto anterior.

6- Producto:

Las ofertas presentadas por SWEET CUTE AND COOL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La Empresa se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor SWEET CUTE AND COOL.

7- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el Cliente en la hora de su alta en SWEET CUTE AND COOL. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el(los) paquete(s) al Cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier cobro adicional por aduanas u otros contratiempos correrán a cargo del Cliente.

8- Empresa de envío y plazos de entrega:

Las entregas serán realizadas por la empresa Envialia durante su horario de oficina normal. Las tarifas de los gastos de envío serán las acordadas con la agencia de transporte. 9- Política de devoluciones y anulaciones

9.1- Devolución de mercancía:

SWEET CUTE AND COOL no acepta cambios ni devoluciones, excepto: - Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la Empresa correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío (previa comprobación con imágenes o pruebas pertinentes). En tal caso debe ponerse en contacto con SWEET CUTE AND COOL para la resolución del problema, a través del siguiente email: info@sweetcuteandcool.com o en el tlf 954224351

9.2- Cancelación de pedido:

Si la cancelación del pedido de un producto llega antes de la salida de mercancía el Cliente no tendrá ningún gasto y se le reembolsará el importe. En el caso de una cancelación después de la salida del pedido, el cliente correrá a cargo de los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Ante la cancelación de un evento/programa se reembolsará el importe recibido por la empresa (sin comisiones).

10- Contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de SWEET CUTE AND COOL puede contactarnos en: SWEET CUTE AND COOL Blanca Sancho Martínez de Carvajal C/Jesús del Gran Poder 5 41002 Sevilla Tel: +34 954 22 43 51 E-mail: info@sweetcuteandcool.com Lunes a Viernes: 10:30h 14:00h y 17:30h - 20:30h (hora España)


Follow Us

Curabitur vel varius magna phaselus laoreet lacus amet porttito

The Kitchen Monthly Magazine

Lorem ipsum dolor sit amet consetur sodales gravida maenas turpis augue pellentesque eu dolor.