5.0
( Sobre 5 )
Milk Paint Trophy
Milk Paint Trophy
Milk Paint Trophy
Milk Paint Trophy

Milk Paint Trophy

Sin Stock
27,00 €
Impuestos incluidos

Milk Paint o pintura a la leche de la marca Miss Mustard Seed en el color Trophy. Es un suave color gris plata, aunque debes tener en cuenta que al contar solo con pigmentos naturales la tonalidad puede variar ligeramente.
Paquete 230 gr. que equivale a un litro de pintura.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción

Pintura a la leche Trophy de Miss Mustard Seed

La Pintura a la Leche o a la caseína es una antigua pintura totalmente natural la proteína de la leche, piedra caliza, arcilla y pigmentos naturales. se trabaja al agua, sin disolventes, es ecológica y no tóxica.

La pintura viene en polvo y un paquete equivale a 1kg de pintura. Cunde muchísimo y no caduca! para preprarala sólo tienes que mezclarlas a partes iguales con agua (también puedes variar la proporción para lograr diferentes efectos) 
Es una pintura muy versátil que se puede utilizar para lograr una variedad de acabados, decapés, craquelados, todos muy suaves y elegantes.

Se puede utilizar tanto para interiores como aplicando después el aceite de Tung también disponble en la web para que sea apto para exteriores.

Para pintar en superficies barnizadas, azulejo, cristal, metal, se puede utilizar con nuestro agente adherente que se mezcla con la pintura.


Detalles del producto

Milk Paint Trophy

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista