Milk Paint Arabesque Tester

Milk Paint Arabesque Tester

Sin Stock
6,00 €
Impuestos incluidos

Milk Paint o pintura a la leche de la marca Miss Mustard Seed en el color Arabesque. Es un color azul tierra claro muy bonito, aunque debes tener en cuenta que al contar solo con pigmentos naturales la tonalidad puede variar ligeramente.
Paquete 30 gr, ideal para un proyecto pequeño o probar un color!

Descripción

Pintura a la leche Arabesque de Miss Mustard Seed

La Pintura a la Leche o a la caseína es una antigua pintura totalmente natural la proteína de la leche, piedra caliza, arcilla y pigmentos naturales. se trabaja al agua, sin disolventes, es ecológica y no tóxica.

La pintura viene en polvo. Cunde muchísimo y no caduca! para preprarala sólo tienes que mezclarlas a partes iguales con agua (también puedes variar la proporción para lograr diferentes efectos) 
Es una pintura muy versátil que se puede utilizar para lograr una variedad de acabados, decapés, craquelados, todos muy suaves y elegantes.

Se puede utilizar tanto para interiores como aplicando después el aceite de Tung también disponble en la web para que sea apto para exteriores.

Para pintar en superficies barnizadas, azulejo, cristal, metal, se puede utilizar con nuestro agente adherente que se mezcla con la pintura.


Detalles del producto

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a su lista