5.0
( Sobre 5 )

Ya se acerca Halloween, faltan solo unas semanas y ya nos toca hacer manualidades que den mucho susto o que sean super monas como nuestra guirnalda!

Y si te encanta y quieres hacerla por ti misma te lo ponemos muy fácil, al subscribirte a nuestra newsletter podrás descargarte GRATIS todos los archivos necesarios para hacerla, tanto si tienes un plotter de corte (Silhouette o Brother) como si no (Hemos añadido un .pdf con todos los elementos) para que puedas hacerla tambien! 

Os voy a dejar aqui el paso a paso para realizarla:

Apúntate a la newsletter y veras el link en la web para descargarla (tienes que hacer la compra del archivo pero como es gratis no tienes que añadir ningún método de pago)

Descomprime el archivo, verás unas fotitos, unas instrucciones en pdf y una carpeta con los archivos para la calabacita kawaii y otro para el fantasma. Cada uno incluye el archivo .studio3 (silhouette) el archivo .fcm (maquinas de brother) y un .pdf para que puedas imprimirlo y cortarlo a mano.

Con tu máquina corta todas las piezas, puedes ver los colores que yo he usado en los ejemplos, pero puedes utilizar los colores que tú quieras! El archivo pdf viene con colores y solo tienes que imprimirlo y cortarlo a mano (si vas a hacer esto último te recomiendo que lo imprimas en cartulina o en papel grueso o lo peques después de imprimirlo en una)

Una vez tienes todo cortado ya es solo un momento! Con un poco de pegamento y opcionalmente con foam adhesivo puedes hacerla en un ratito!

En la calabaza pega la parte naranja oscura sobre la base, es muy fácil aplicar el pegamento liquido por detrás y ajustar bien las piezas, ten en cuenta que no son iguales por arriba y por abajo!

 

Para el ojo añade un poco de cartulina blanca por detrás! Así conservarás el brillo del ojo tras pegarlo sobre la calabaza.

Pega los óvalos rosas un poco encima de los ojos, son las mejillas sonrojadas! Pega la boca sonriente y la lengüita encima y ya casi estamos!

Pega el rabito por detrás y nuestra calabaza está terminada!

Para hacer el fantasma yo he puesto foam adhesivo en la base blanca para pegarla sobre la negra y que quede con relieve, pero si prefieres puedes pegarlo también con cola.

En el fantasma puedes pegar los ojos directamente ya que el fondo es blanco, y repetimos la operación con mejillas y boca

Y así los tenemos terminados!

Para convertirlos en una guirnalda yo los he pegado con washi tape a una cuerdita o baker twine (la mia la puedes encontrar abajo del post) Así los podremos reusar, cambiar de sitio o de idea ya que el washi tape se quita con mucha facilidad!

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a su lista